El amor está en el aire y no se detiene para Ariana Grande, quien cree una vez más en el amor. Después de dejar atrás una fallida historia de amor con el agente inmobiliario Dalton Gomez, con quien estuvo casada durante dos años, Grande no tardó en enamorarse perdidamente de su nuevo galán y compañero de reparto en “Wicked”, el actor Ethan Slater.
Desde entonces, ambos han sido captados compartiendo paseos y, actualmente, todo parece indicar que la relación está escalando rápidamente a una fase cada vez más seria: la convivencia.
Aunque ambos conservan residencias separadas, la intérprete de “Santa Tell Me” y el actor de 31 años pasan la mayor parte de su tiempo juntos y, según TMZ, han dado un gran paso en su relación al comenzar a vivir bajo el mismo techo en Nueva York.
Fuentes cercanas a la pareja han revelado al medio que prefieren la intimidad de su hogar frente a la efervescencia de la vida nocturna neoyorquina, a pesar de mantener cada uno su espacio personal.
La pareja, que inicialmente se conoció durante la producción de la próxima película de 2024 “Wicked”, comparte no solo intereses profesionales, sino también una conexión personal profunda. Según la fuente, más allá de su pasión en común por la actuación, disfrutan mutuamente de su compañía y ambos “vibran juntos”, refiriéndose a su alta compatibilidad.
Aunque se acerca un periodo de separación debido a compromisos profesionales con Grande regresando a Inglaterra para terminar el rodaje de “Wicked” y Slater enfocado en su rol protagonista en “Spamalot” en Broadway, se espera que este tiempo aparte sea breve. Las fuentes de TMZ aseguran que la pareja planea retomar su situación actual en Nueva York una vez Grande concluya sus compromisos en tierras británicas, enfatizando en que la relación va muy en serio.
A pesar de que sus vibrantes carreras exigen que a veces estén en continentes separados, su vínculo parece confirmar con hechos la profundidad de su compromiso mutuo.